Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Te fajaste Lowe! El costoso regalo que recibió Andrea Valdiri por el día del amor y la amistad

El lujoso detalle tuvo lugar en medio de un intercambio de ostentosos detalles entre la pareja.

25239_El costoso regalo que recibió Andrea Valdiri - Foto Instagram
¡Te fajaste Lowe! El costoso regalo que recibió Andrea Valdiri por el día del amor y la amistad
El costoso regalo que recibió Andrea Valdiri - Foto Instagram

En los últimos días la pareja se había vuelto tendencia, ya que, en el marco de la celebración por el día de amor y amistad, venían entregándose lujosos regalos, esta vez Lowe León le dio a Valdiri nada más que una costosa motocicleta Harley Davidson.

 

Primero la bailarina le dio a su novio Lowe León un caballo, todo lo manejó con absoluta cautela, por lo que tenía muy intrigado al cantante, este no creía que se tratase de un caballo, hasta que su novia le dice “tu regalo para que montes conmigo. Es un caballo” y lo escuchó relinchar.

 

Publicidad

Después la sorpresa fue para Valdiri, ya que su novio la esperaba en casa con una caja en sus manos, la barranquillera se emocionó y de inmediato se sentó a la mesa para abrir el presente, luego no pudo disimular su asombro ya que se trataba de un lujoso reloj Rolex.

 

Publicidad

Te puede interesar:  “No era ni una cuarta parte de lo que es ahora”: dicen a Andrea Valdiri por inédita fotografía de su pasado

 

Por último, León quiso tener la mejor sorpresa de amor y amistad por lo que también en misterio, llevó a Andrea y con los ojos tapados la ingresó hasta el concesionario, donde le mostró su nuevo regalo, una motocicleta Harley Davidson.

 

Publicidad

En el video que publicó Valdiri se observa cómo entre amigos y trabajadores del sitio la aplauden y le invitan a prender la motocicleta, que se trata de una Harley Davidson 883 Iron, con motor evolution™ de 883 cc, enfriado por aire, avaluada en 42 millones de pesos aproximadamente.

 

Publicidad

 

El video subido este sábado 19 de septiembre ya acumula más de 521.000 reproducciones y 104.000 ‘me gusta’.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad