Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Te llama tu enemiga”: Epa Colombia busca salvar a Yina Calderón

Las creadoras de contenido han evidenciado que tienen mala relación desde hace años.

Epa Colombia y Yina Calderón
Epa Colombia y Yina Calderón
/Foto: Instagram @epa_colombia @yinacalderonfans

Yina Calderón no deja de ser centro de atención por lamentables polémicas que suele protagonizar y que terminan convirtiéndola en punto de críticas en redes sociales; sin embargo, hay personas que interceden por ella y piden respeto hacia la joven.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una de las mujeres que más rivalidad y choques ha tenido con Calderón; sin embargo, también ha expresado en varias oportunidades su intención de querer ayudar a la empresaria de fajas, para que se aleje del alcohol, evite las polémicas y crezca como emprendedora.

Y aunque Yina Calderón ha rechazado sus invitaciones, expresando que siente que no son sinceras las intenciones, Epa Colombia no se da por vencida y una vez más buscó acercarse a la creadora de contenidos.

Publicidad

En un reciente video la famosa empresaria de las keratinas se refirió a Yina Calderón y expresó que desea ayudarla para que cambie su estilo de vida.

“La llamé y le dije: ‘Te llama tu enemiga y tienes o tienes que cambiar en este 2022; nos vamos para la iglesia’”, contó la joven.

Publicidad

Además agregó que Yina le aceptó el llamado: “me dijo que sí, me aceptó la invitación”.

“Yo sé que ella me hizo mucho daño, que me hizo la maldad, pero a mí no me importa porque no le pienso pagar con la misma moneda”, dijo Daneidy.

Agrego que espera que Yina logre un cambio luego de asistir a la iglesia. “Quiero que Dios la cambie como me cambió a mí, y que le dé otra oportunidad para seguir adelante”.

Publicidad

Epa Colombia le propuso una tregua a Calderón y a los usuarios en redes les pidió que, en lugar de juzgarla, la ayuden. “No nos matemos las unas a las otras, ayudémonos. Me dolió ver a esa vieja toda embriagada y mostrando”.

Yina Calderón también se pronunció sobre esta conversación y, a través de sus redes sociales agradeció a Daneidy por la preocupación. “Muchas gracias por tu preocupación, tienes algo de razón”.

Publicidad

  • Publicidad