Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Terminaron? Yeferson Cossio y Jenn Muriel levantan sospechas de una nueva ruptura

La pareja habría terminado y estos rumores cada día crecen más.

La ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel sería mentira
La ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel sería mentira
/Foto: Instagram @jennmuriel

Yeferson Cossio yJenn Muriel son dos de los creadores de contenidos más reconocidos en las redes sociales no solo en Colombia sino a nivel internacional.

Hace varios meses se supo que la pareja había terminado su relación y algunos días después a Yeferson Cossio se le relacionó con la influencerAida Victoria Merlano, con quien se le vio bastante acaramelado en varias oportunidades.

Después de varios días, al parecer el joven se arrepintió haber terminado con Jenn, por ese motivo se supo que ambos se habían dado una nueva oportunidad en el amor y se les comenzó a ver juntos en las redes sociales.

Sin embargo, en los últimos días han crecido los rumores de que tanto Yeferson Cossio como Jennifer Muriel habrían dicho "final final no va más" y al parecer pusieron punto final a su amorío.

Publicidad

Por medio de sus redes se han visto algunas publicaciones que confirmarían los rumores.

Jenn publicó hace poco una foto que dice: "Cuando dicen: “viene algo mejor” no significa otra persona. También es estabilidad contigo mismo, amor propio, buenos momentos, proyectos, madurez emocional y sobre todo paz mental".

Publicidad

Por su parte, el creador de contenidos apareció en algunos videos durante una fiesta y algunos acompañantes lo comenzaron a molestar con la canción 'Tusa' de Karol G.

Como era de esperarse, varios internautas opinaron al respecto: "Ay no que fastidio, otra vez con el mismo drama", "Esto pasa cada vez que se les bajan las vistas, esperemos", "Ya empezó el circo".

  • Publicidad