Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Thalía al rescate! grabó cómo salvó a un ratón que se ahogaba en su piscina

La cantante mostró su particular técnica para evitar que el animal muriera en las aguas.

21344_Thalía / FOTO: Instagram
Con sexy vestido negro, Thalía presumió su cintura "sin costillas"
Thalía / FOTO: Instagram

La cantante y actriz mexicana Thalía despertó variedad de reacciones luego de registrara en video el rescate a un ratón que se ahogaba en su piscina.

Fue a través de un video de Tik Tok que la artista registró el momento en que se convierte en la heroína del animal que luchaba por su vida en el agua; posteriormente compartió el clip en su cuenta de Instagram en la que desató una oleada de comentarios, algunos aplaudiendo y otros cuestionando o dando su punto de vista sobre qué hacer al encontrarse un ratón en la piscina.

Pues fue en momentos en que la cantante salió de su mansión y al pasear por su jardín observó al roedor en la angustiante situación por lo que, con total ternura,
se las arregló para sacar del agua al animal y salvarle la vida; la cantante hizo un video en su cuenta de TikTok que luego publicó en Instagram, mostrando este momento.

Publicidad

Como era de esperarse, la cantante se volvió viral por este gesto que recibió en su mayoría una buena acogida por parte de miles de internautas que dieron millones de me gusta, reproducciones y elogios.

“Yo acabo de ver una cosita aquí, como algo ahí. Yo pensé que era una rana y miren lo que es, ¡pobrecito! ¿Qué te está pasando? Ven, mi amor, te estás ahogando. ¡No, no, no, por favor!”, expresó Thalía al inicio del video.

Publicidad

Sin pensarlo dos veces, Thalía tomó un tipo de papel absorbente y lo sumergió en la piscina cerca al pequeño ratón para que pudiera subirse y así sacarlo; posteriormente la estrella mexicana dejó al ratón en el pasto de su jardín y lo motivó a irse lejos del agua.

Al lograr su rescate la emoción invadió a la artista y expreso en plenitud su emoción: “¡Lo salvamos! ¿Estás bien? ¿Estás bien, precioso? Ok, hermosura, bye”, se le escucha decir al finalizar la grabación.

Al compartir el video en redes los comentarios no se hicieron esperar con halagos y hasta con humor.

“Omg! Qué ovarios ! Jajaja un ejemplo caray!”, “Eso es, el dinero y la fama no hace a la gente es lo que se lleva en el corazón ...yo también habría salvado al ratón solo que habría gritado muchas veces pero lo habría salvado”, “Okkkkk pero nadie va a hablar de los resistentes que son las servilletas de Thalía ?? Qué marca serán ??”, son algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Publicidad

  • Publicidad