Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Thalia baila frente a la cámara en vestido de baño y su gran retaguardia se roba todas las miradas

La cantante celebró por todo lo alto el nuevo challenge de Marimar

22851_Thalia // FOTO: AFP
Thalía
Thalia // FOTO: AFP

Thaliavuelve a ser tendencia en las redesluego de compartir en su cuenta personal de Instagramdos videos subidos de tono usando diminutos vestidos de baño, dejando poco a la imaginación con cada una de sus curvas.

La artista ha dado mucho de qué hablar debido al nuevo challenge de Marimar, en el que comparte algunos pasos de baile junto a sus millones de fans, por ese motivo, Thalia aprovecha el verano para broncearse, pero además para disfrutar de los videos que le comparten sus seguidores.

Junto a un video en el que la cantante de 'No me acuerdo' está sentada con un bikini de colores, audífonos y gafas de sol, agradeció a los internautas por el apoyo de siempre: "Los amo. Sus videos son increíbles y súper divertidos. Sigamos compartiendo el Marimar Challenge para seguir alegrándonos la vida".

Sin embargo, lo que más se robó las miradas fue el plano que hace la artista en el que muestra su retaguardia, motivo que despertó miles de preguntas de sus fans sobre cómo hace para verse tan bella a sus 50 años.

Publicidad


Y es que Thalia tiene más de 28 años de carrera artística y siempre se le ve espectacular. En otro posteo la mujer aprovechó para agradecer la compañía durante tanto tiempo: "28 años después la Costeñita sigue haciendo de las suyas, gracias a todos por su amor y por acompañarme en todas mis aventuras, que al final de cuentas son nuestras aventuras. Los amo tanto".

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron con las publicaciones y le dejaron miles de comentarios: "QUE HERMOSAA! Bela piel.😍", "Wau Thalia está mejor que yo y yo veía sus novelas cuando tenía 6 años :c diosa 🔥", "Perfecta, entera perfecta, de todo perfecta 😍", "La prueba de que hasta con una “bolsa de cheetos” te ves bien! 👏👏👏", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad