Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Thalía y su esposo Tommy Mottola revolucionan las redes al presentar a su nuevo bebe

El nuevo integrante de la familia enterneció a los seguidores de la pareja.

17623_Foto: Thalia / Instagram
Thalía y su esposo Tommy Mottola presentan su bebé
Foto: Thalia / Instagram

A la bella cantante mexicana Thalía, quien lleva 21 años de matrimonio con Tommy Mottola le llegó su regalo de aniversario de bodas un poco atrasado, pero como dice el dicho "mejor tarde que nunca".

La intérprete de canciones como 'Piel morena', 'A quien le importa' y 'No me enseñaste', revolucionó sus redes sociales al darle la bienvenida a sunuevo bebé.

Se trataría de un embarazo secreto del cual nadie sospechó, ¡pero no!, al parecer sus hijos Sabrina y Matthew, de 14 y 10 años ya sabían de la llegada de este nuevo integrante de la familia con el cual todos están derretidos de amor.

Publicidad

Y aunque los rumores de un posible embarazo de la cantante vienen rondando desde el 2018, lo cierto es que para concebir este 'bebe', Thalía no tuvo que embarazarse, ni mucho menos someterse a un parto natural o cesárea.

Sin embargo, la noticia enterneció a todos los seguidores y amigos cercanos de la hermosa artista pues dicho 'bebe' tiene cuatro patas, una carita muy tierna y es una bolita de pelos espichable. Se trata nada más y nada menos que de un perro de raza doodle color blanco y café, que tiene a todos matados de ternura.

Publicidad

Como era de esperarse, en las redes de 'Thali' llovieron los comentarios, así que su esposo Tommy no quiso quedarse atrás y en su cuenta oficial deInstagram, compartió una linda foto en la que se ve a su esposa Thalia muy sonriente cargando a la nueva mascota, que sin duda le traerá mucho amor y diversión a la familia.

  • Publicidad