Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Tiene nuevo amor? Karol G fue captada con un hombre que últimamente la acompaña a todas partes

El hombre parece haberse convertido en su sombra, pues no la deja sola

Karol G
Getty Images

La relación de la cantante de reguetón colombianaKarol G con el artista boricua AnuelAA era sin duda una de las más admiradas en la industria musical. Sin embargo un día el cantante nos sorprendió a todos al anunciar que su historia de amor había terminado y que por ende, una de las bodas más esperadas en ese entonces ya no se llevaría a cabo.

La esperanza de una posible reconciliación por parte de los seguidores de la pareja se mantuvo encendida, hasta que el interprete de canciones como 'secreto', 'ella quiere beber' y 'la geepeta', hizo oficial su relación con la joven cantante Yailin 'la más viral', quien se ha tenido que enfrentar a críticas, señalamientos y hasta comparaciones odiosas con la cantante colombiana, pues hasta entonces muchos se negaban a aceptar que lo de Anuel y Karol ya no iba más.

No obstante, eso ha ido cambiando pues ha sido el mismo Anuel, quien se ha encargado que los seguidores de 'la bichota' ya no quieran que él haga parte de su vida. Por lo tanto, actualmente muchos esperan que Karol se de una nueva oportunidad en el amor con un nuevo personaje.

Publicidad

Es así entonces como la artista ha sido relacionada con diferentes figuras del mundo del entretenimiento, entre los que se encuentra James Rodriguez y el cantante de reguetón, paisa, Feid, quien en una entrevista para un reconocido programa mexicano aclaró que la relación que tiene con Karol es de amistad; arruinando así todas las ilusiones de quienes se emocionaban al pensar que entre los dos podía existir algo más.

Y aunque 'la bichota' no ha hablado recientemente de amores, todo parece indicar que la idea de darse un nuevo chance en el campo sentimental no está descartado para ella, pues hace poco fue captada con un hombre que la acompaña a donde va, sin embargo su identidad es todo un misterio pues casi siempre su cara está cubierta. ¿Será su nuevo amor?

Publicidad

  • Publicidad