Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tim Burton regresa a Netflix con la nueva adaptación de 'La familia Adams'

Que el director 'metiera mano' en una historia como éstas, era sin duda el deseo de muchos de sus seguidores.

Familia Adams
Tomada de: IGN España

El estupendo y creativo director de cine estadounidense Tim Burton vuelve a la pantalla a través de la adaptación de la familia Adams. Una historia que por muchos años ha logrado cautivar a varias generaciones, y que en esta ocasión se presenta bajo el formato de serie.

Aunque si bien, Burton, no es el creador de la serie, su toque especial se verá reflajado en cuatro capítulos de los ocho que componen 'Wednesday' (en español 'miercoles'), que hace referencia a la niña de la familia, quien vale la pena mencionar, será interpretada por la actriz Jenna Ortega.

Así mismo cabe señalar que la pequeña Merlina será la protagonista y por ende el hilo conductor de la historia, así que se mostrarán detalles de su juventud y cómo empezó a desarrollar los poderes psíquicos con los que libera todo el odio y maldad que se encuentran en su interior.

Publicidad

La participación de Tim en una historia como la de la reconocida familia Adams, era sin duda algo que muchos de los fanáticos de las tiras cómicas de Charles Addams llevaban deseando hace mucho tiempo.

Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Riki Lindhome, Jamie McShane y Gwendoline Christie hacen parte del reparto de esta serie que tiene a todos a la expectativa. El trailer oficial se dio a conocer esta mañana del miércoles a través de la plataforma streaming Netflix, donde todos podrán

Publicidad

El trailer de 'Wednesday' ya se encuentra en la plataforma streaming Netflix,sin embargo, cabe resaltar que aún no se conoce la fecha del tan esperado estreno.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad