Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tiraron la casa por la ventana! Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí en una boda soñada

La pareja disfrutó al máximo de su noche junto a familiares, amigos y fans.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
/Foto: Revista VEA

Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí frente a sus amigos más cercanos, familiares y algunos fans de las redes sociales, la noche de este sábado 16 de abril en una ceremonia bastante lujosa que se realizó en el hotel El Prado de la ciudad de Barranquilla.

Por medio de las redes toda la noche se estuvo compartiendo algunos momentos divertidos durante la fiesta, como por ejemplo, un hombre vestido de verde que iba tirando pétalos, para así marcar el camino de los novios.

La influencer Andrea Valdiri usó un hermoso vestido blanco cuya cola se calcula que medía mas o menos entre siete y nueve metros de largo, y durante la noche tuvo dos cambios de vestidos más, mientras que Felipe Saruma optó por un tradicional traje negro con un corbatín.

En un momento de la fiesta, la pareja de esposos estaban delante de todos los invitados y allí anunciaron que a cada uno de sus fans de las redes sociales les iban a regalar un IPhone, además iban a realizar algunas rifas entre los invitados y los premios eran televisores, tablets, celulares, y muchos más.

Publicidad

Y como era de esperarse, la pareja le dio a cada uno de sus invitados un lujoso recordatorio. Se trata de una moneda bañada en oro con la fecha del matrimonio y la cara de Andrea y Saruma.

Sin lugar a dudas la boda de la pareja de influenciadores se robó todas las miradas y fue una noche soñada para ellos, acompañados de las personas que mas quieren.

Publicidad

Acá te dejamos algunos videos que se compartieron en diferentes cuentas de Instagram:

Publicidad

  • Publicidad