Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tiró la casa por la ventana! Andrea Valdiri le dio lujoso regalo a su empleada doméstica

Con su particular generosidad, la influencer sorprendió a su fiel trabajadora.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
/Foto: Instagram @aldreavaldirisos

Andrea Valdiri, emprendedora, bailarina y creadora de contenido, se ha caracterizado por ser muy generosa con las personas allegadas a ella.

Hace tan solo unos días por medio deredes socialesse dio a conocer uno de sus actos de amabilidad al darle tremendo detalle a su empleada quien ha trabajado para ella varios años.

La mujer, quien recibió una casa como regalo se llama Kelly de Ávila y ha sido la empleada doméstica que más tiempo lleva trabajando para Andrea Valdiri. Meses atrás se dio a conocer un video en el que Ávila dijo ser muy fiel a la esposa de Saruma.

Debido a tantos años juntas, ayuda en su hogar y un buen vínculo laboral, Andrea Valdiri decidió recompensar a Kelly de Ávila con una linda casa completamente nueva.

Publicidad

Mediante redes sociales se dieron a conocer las primeras imágenes de la casa que se encontraba en construcción y ahora ya está lista para habitarla, mediante fotos y un corto video se aprecia la felicidad de toda la familia.

La nueva casa cuenta con dos pisos, su interior está completamente terminado e incluso tiene muebles nuevos para darle un gran ambiente al nuevo hogar de Kelly.

Publicidad

Los internautas no han parado de comentar el gran regalo de Andrea Valdiri reconociendo que fue un gran gesto por ayudar a las personas que se lo han merecido a lo largo de su trabajo.

“Eso es saber agradecer a quien está ahí”, “Tan bella ese corazón tan noble”, “Dios te dará más talento, por tu buen corazón niña. Dios te bendecirá por tus buenas obras”, escribieron en los comentarios algunos usuarios.

Te puede interesar: Nuevo Gobierno: Gustrago Petro de Kallejiando habla de propuestas

Publicidad

  • Publicidad