Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Toda una diosa: Lina Tejeiro luce un seductor vestido dorado y se roba todas las miradas

La actriz siempre sabe enamorar a sus seguidores en las redes.

lina tejeiro.jpg
Lina Tejeiro
/ Foto: Instagram

La influencerLina Tejeiro es muy activa en sus redes sociales y siempre comparte diferente contenido con el que entretiene a sus más de 8 millones de seguidores.

La actriz publicó en su cuenta personal de Instagramuna foto con la que cautivó a más de un corazón y se ve como toda una diosa.

Lina Tejeiro está disfrutando de unos días en Cartagena junto a una de sus mejores amigas Mabel Moreno y allí, en una de las salidas nocturnas a cenar, la actriz se puso un vestido dorado con el que deja ver gran parte de su cuerpo tonificado por el ejercicio que realiza contantemente.

Su hermoso y auténtico outfit lo acompañó por unas sandalias con tacones de color café y unas argollas en sus orejas del mismo color que contrastan a la perfección con su vestido.

Publicidad

El look que Lina Tejerio eligió para esta noche en Cartagena fue el cabello recogido con algunas ondas al agua que lo hacen ver muy natural.

La foto de la actriz se robó todas las miradas y hasta el momento tiene más de 200 mil me gusta.

Publicidad


"🔥🔥🔥🔥 otro nivel", "Diosa mamasitaaaa", "Prciosisisisisismaaa ", "Haciendo zoom a la última foto para ver quién se la tomó 😂", "Esas son las amigas que necesito que la den todo para tomarme la foto 🔥", "Mabel de fotógrafa 😍😍😍", son algunos de los mensajes que le han dejado sus fans en su última publicación en Instagram.

  • Publicidad