Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Todas queremos ser La Chechi”: dicen a Karen Martínez por el corto trikini que sacó a relucir

La esposa de Juanes dejó ver el cuerpopower con el que enamoró al reconocido cantante colombiano.

la chechi.jpg
La Chechi Martínez en trikini
/ Foto: Instagram

A sus casi 42 años, La Chechi Martínez sigue siendo la envidia de muchas mujeres que desean tener un majestuoso cuerpo como el que tiene la esposa de Juanes .

Dicha envidia volvió a generarse luego de que Karen Martínez compartiera una fotografía luciendo un atractivo traje de baño negro y cortico que hizo volar la imaginación de miles.

Desde muy joven la bella presentadora ha trabajado su figura a punta de ejercicio y una disciplinada rutina saludable basada en una alimentación balanceada.

En la instantánea que superó los 51.000 ‘me gusta’, Karen modeló en la orilla del mar y sacó a relucir la bronceada silueta que tanto la identifica.

“Hermosa por dentro y por fuera”, “Bella”, “Así o más linda”, “Diosa”, “Divina”, “El cuerpazo de la vida”, son los elogios que recibió a cambio.

Publicidad

A pesar de las críticas que recibe por estar muy “delgada” La Chechi demuestra que a punta de una buena disciplina se puede llegar a tener una gran figura.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO