Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Todavía estoy procesando lo que sucedió”: Chris Rock habla sobre bofetada que recibió de Will Smith

Esta es la primera vez que el comediante se refiere al tema, luego de varios meses del suceso.

Chris Rock
Captura de pantalla: Video Instagram

Chris Rock rompió el silencio luego del tenso momento que vivió en losPremios Óscarcuando recibió una bofetada por parte deWill Smith,al hacer un chiste que detonó la desproporcionada reacción del actor.

El acontecimiento se convirtió en uno de los más sorprendentes momentos del año dándole la vuelta al mundo, ya que Rock recibió la cachetada justo después de hacer un comentario algo cómico en referencia a la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa de Will.

“Jada, te amo. ‘Jane 2’, no puedo esperar a verla”, dijo Rock mientras presentaba uno de los premios, comparando a Jada Pinkett Smith con G.I Jane que tuvo un corte de cabello rapado durante la actuación de Demi Moore.

Will Smith se sintió ofendido puesto que su esposa había hablado públicamente sobre su problema de salud diagnosticado como alopecia, lo cual le causa calvicie. Así que el famoso actor y cantante no dudo en levantarse rápidamente de su asiento para golpear al comediante justo en la cara.

Publicidad

Una hora más tarde Will recibió uno de los premios a mejor actor, a lo que dio un discurso de cinco minutos donde hablo sobre defender a su familia y se disculpó con la Academia.

Publicidad

Un día después de lo sucedido, Smith le ofreció una disculpas al comediante, a la Academia y los espectadores, afirmando que estaba “fuera de lugar” y que sus acciones no indicaban la clase de hombre que quería ser.

Luego de la situación, Chris Rock anuncio que haría un show que tendría lugar tres días después de lo sucedido en la Academia, lo que ocasionó que las ventas de las entradas se dispararan absurdamente.

Este miércoles Rocks se manifestó sobre el tema y la situación con Smith, durante una gira de Stand up comedy que se realizó en Boston.

Aún faltaba por conocerse la opinión del comediante ante la agresión, pues retomando sus labores profesionales al entra a dar su primer show, Rock fue recibido con una gran oleada de aplausos, diciendo: “¿Qué tal el fin de semana?”, con lo que provoco risas en el público.

Publicidad

Luego el comediante se refirió al suceso sin mencionar a la Academia o ha Smith, siendo muy transparente a su estilo cómico.

“No tengo una mi#$%& que soltar sobre lo que pasó, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana, y todavía estoy procesándolo”, expresó Rock.

Publicidad

Luego este miércoles durante sus diferentes actuaciones programadas en 40 ciudades deEstados UnidosChris Rock terminó diciendo que en algún momento hablará más en detalle de manera seria y su vez divertida.

"Salvo por otras cosas bastante raras, la vida es bastante buena ahora mismo”, dijo el reconocido comediante.

Por el momento Chris Rock ha tomado la decisión de seguir su vida y pretender que nada paso entre él y Will Smith.

  • Publicidad