Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Todo bien en casa? El youtuber Sebastián Villalobos preocupa a sus seguidores

El joven se desahogó con todos sus seguidores a través de una publicación de Instagram .

 Sebastián Villalobos - Instagram
Sebastián Villalobos
Instagram

Sebastián Villalobospodría decirse que es uno de los pioneros en la ola de youtubers en nuestro país, y por ende, también es considerado como uno de los youtubers más reconocidos en Latinoamérica

El joven de 26 años, quien ahora no solamente se dedica a hacer videos para la plataforma, sino que también presenta, actúay canta; sigue siendo un 'boom' en las redes sociales.

Por lo tanto, cada una de sus publicaciones en redes sociales, genera diversas emociones en sus seguidores; y esta vez, la que primó fue la preocupación pues Villalobos se despachó con tremendo texto.

Publicidad

“Han sido días de aprender muchas cosas, agradecer muchas otras, y soltar unas cuantas para poder prepararnos para recibir todo lo que Dios y el universo tengan para mí. Somos mis sueños, ustedes que leen esto (válido solo para los que quieran) y yo contra todo lo que venga de ahora en adelante”, anotó el influencer al inicio de su desahogo.

Luego continuó diciendo “Entiendo que soy un ser humano y que a veces está bien no sentirse bien, pero por amor y respeto hacia mí mismo, tengo que ser fuerte, resistir y aprender de cada golpe y de cada herida que el camino traiga consigo”; declaración que inquietó a sus seguidores, pues aunque el mensaje parece estar cargado de emotividad, Sebastián no precisó a que se refiere exactamente.

Publicidad

Sin embargo, para algunos no fue necesario tantas explicaciones; simplemente se mostraron empáticos con elyoutubery le dejaron algunos mensajes cargados de cariño y buena energía.

Vamos iguales, Sebas, sanando partes rotas (o tratando), aprendiendo cada día más y más, soltando cosas que lastiman y agradeciendo todo sea bueno o malo" comentó uno de sus seguidores de Instagram.

  • Publicidad