Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Todos mienten? Adam Levine le habría sido infiel a su esposa con famosa modelo

La mujer hizo publico un video en el que el cantante quedó en evidencia

Adam Levine - Behati Prinsloo
Captura de pantalla: Instagram

Dicen por ahí que "redes sociales vemos, pero vidas reales no sabemos"; el guapísimo vocalista de la agrupación Maroon 5, Adam Levine y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, eran considerados por muchos, una de las parejas más felices, armoniosas y estables del mundo del entretenimiento internacional, pues además de llevar 8 años juntos, ante los medios y el mundo, ambos siempre se mostraron muy enamorados el uno del otro.

Sin embargo, parece que de ambas partes no era así pues hace algunos días una famosa modelo reveló que el cantante le había sido infiel a su esposa con ella. La joven de 23 años, identificada como Sumner Stroh, mostró los pantallazos de algunas conversaciones que sostuvo con Levine a través de Instagram, donde él le manifestó que "le volaba la cabeza" y hasta le contó que estaba pensando ponerle a su tercer hijo, el nombre de ella.

“Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías bien con eso? Es muy en serio”, decía el mensaje que el artista le envió el pasado 1 de Julio, cuando le compartió a la joven la noticia de que se convertiría nuevamente al padre.

Publicidad


Las declaraciones sobre esta 'aventura', que según la modelo duró alrededor de un año, las hizo la mujer a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok, donde además manifestó estar arrepentida de haberse enredado con un hombre que "no sufre de remordimiento, ni tiene respeto".

Dicho video no sólo se ha hecho viral, sino que ha generado todo tipo de reacciones por parte de los y las seguidoras del artista quienes han manifestado su solidaridad con Behati, la esposa de Levine y decepción por el cantante.

Publicidad

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad