Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Top 5: Celebridades adictas al 'delicioso'

Algunas han llegado a confesar que han buscado ayuda

 Britney Spears - Foto: AFP
Britney Spears - Foto: AFP

El sexo es considerado uno de los mayores placeres que el ser humano puede experimentar; a tal punto que podría convertirse en una adicción. De hecho, según un estudio realizado por la Universidad de Cambridge descubrió que quienes se consideran adictos al sexo, cuando ven contenido para adultos presentan una actividad cerebral similar a la que tienen los drogadictos.

Si bien, esta teoría aún no se ha oficializado, ni tampoco se ha considerado la adicción al sexo una enfermedad, pero de que existen personas que no pueden controlar sus ganas y sus impulsos respecto a este tema ¡Existen!, o por lo menos eso dicen.

Hoy te presentamos el top 5 de celebridades que en algún momento de su vida se han declarado adictos al sexo.

1. Robert Downey Jr.

Publicidad

El reconocido actor reveló en alguna ocasión, que durante muchos años desarrolló una obsesión con el sexo y su miembro viril. Sin embargo aseguró que gracias a su matrimonio esta etapa fue superada ya que el amor lo llevó a alejarse de esta adicción.

Robert Downey Jr.
/Getty Images
/Getty Images

Publicidad

2.Lindsay Lohan

A la protagonista de ' Juego de gemelas', la emblemática película deDisney, la dejó en evidencia un ex novio que la calificó como 'insaciable'. "Queria hacerlo todo el día y toda la noche".

Lindsay Lohan
/Getty Images
Daniele Venturelli

Publicidad


3. Charlie Sheen

Su vida de excesos ha sido el centro de diversos escándalos. De hecho se conoció que por un tiempo el actor gastó grandes cantidades de dinero en drogas y prostitutas.

Charlie Sheen
/Getty Images
Getty Images

Publicidad

4.Britney Spears

En un libro publicado en el año 2006 se dio a conocer que un exguardaespaldas de 'la princesita del pop', reveló que su jefa tenía un serio problema con el sexo. Más adelanteBritneyse encargó de confirmarlo.

Britney
/Getty Images
Lester Cohen/BBMA2016

5.Hugh Jackmann

Publicidad

Al parecer el descubrimiento de nuevas formas de tener sexo lo volvió un adicto pues el actor dijo gracias al sexo tántrico, podía durar seis horas seguidas en la cama. No obstante, señaló que se está 'rehabilitando', ya que decidió enfocarse en su matrimonio de más de 20 años.

Hugh Jackman
/Getty Images)
/Getty Images

Publicidad

  • Publicidad