Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

‘Toretto’ ya tiene llantas incorporadas: Vin Diesel se tomó la sopita y su estado físico sorprendió

El actor de ‘Rápido y Furioso’ apareció en fotos con la popular ‘barriga de camionero’.

20050_Vin Diesel / Foto: AFP
Vin Diesel luce irreconocible con su cambio.
Vin Diesel / Foto: AFP

Sorprendidos. Así quedaron los seguidores de Vin Diesel tras viralizarse unas fotos enredes sociales en las que el actor, reconocido por su papel de ‘Toretto’ en ‘Rápido y Furioso’, aparece con una protuberante barriga.

Y es que el actor de 54 años siempre se ha caracterizado por su estado físico y por el que ha protagonizado varias películas de acción como ‘XXX’, ‘Una niñera a prueba de balas’, ‘Bloodshot’, además de la saga ya mencionada y por la que todo el mundo lo conoce: ‘Rápido y Furioso’.

Diesel fue captado por las cámaras de los paparazzi en sus vacaciones enItalia. En modo ‘relajado’, en las imágenes se ve sobre un yate con una pantaloneta de baño negra, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el considerable aumento de peso, ya que no queda nada de la ‘chocolatina’ que lo caracterizaba.

Publicidad


Cabe recordar que el actor en distintas entrevistas ha señalado que no siempre se dedica de lleno a su cuerpo y que al no tener cerca un proyecto, se aleja de su estricta alimentación.

"No estoy tratando de estar en forma todo el tiempo. Estoy tratando de ser mejor cada día en mi oficio como actor. Realmente creo que está mal avergonzar el cuerpo de alguien. Estos haters cometen todo tipo de atrocidades”, señaló.

Publicidad

El actor está en Italia junto con su novia de toda la vida Paloma Jiménez y sus tres hijos: Hania, Vincent y Pauline.

  • Publicidad