Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tragados! Así están Marc Anthony y Nadia Ferreira quienes sacaron relucir su amor una vez más

A la pareja poco les ha importado las críticas por la diferencia de edad que existe entre los dos.

Marc Anthony
/Getty Images
Getty Images

¡El amor está en el aire! y tiene levitando a la modelo Uruguaya Nadie Ferreira, actual pareja sentimental del cantante neoyorquinoMarc Anthony, quien no ha desaprovechado ni la más mínima oportunidad para demostrarle a la bellísima mujer de 22 años que está 'tragado'.

Y es que aunque la pareja ha sido blanco de críticas por la notable diferencia de edad que existe entre los dos; ellos han sabido blindarse muy bien y vivir su idilio como se les ha pegado la gana. Por eso la mujer no duda, ni titubea a la hora de mostrarle al mundo todos los detalles con los que Marc suele sorprenderla y enamorarla cada día más.

Esta vez a través de una historia de Instagram, la mujer mostró como Marc en medio de uno de sus conciertos que se estaba llevando a cabo en la ciudad de Puebla, México, se escapó del escenario para ir a darle un beso tras bambalinas. A dicha historia Ferreira le adjuntó dos frases que decían: "Te amo y punto" y "Mi hombre es detallista".

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el cantante le manifiesta su amor a la modelo en uno de sus conciertos, pues hace algunos meses en Los Ángeles, el hombre también se dirigió hasta el sitio donde Nadia se encontraba, para lanzarle un beso y hacerle un corazón con sus manos. Así como también en diferentes ocasiones le ha gritado "Te amo" a los cuatro vientos.

Publicidad

Y es que todo indica que la relación fluye como viento en popa, pues Marc ya se llevó de vacaciones a su suegra. ¡Y eso es mucho decir!

Publicidad

  • Publicidad