Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trágico accidente de famosa actriz; su gato le perforó un ojo

La artista había rescatado al animal la noche anterior al ataque.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 2.58.16 PM.jpeg
Miriam Lanzoni
/Foto: Instagram @miriamlanzoni

La famosa actriz argentina Mariam Lanzoni, fue hospitalizada luego ser atacada por su gato que con una de sus uñas le perforó el ojo, la mujer fue atendida de inmediato y la situación se pudo controlar.

El trágico y preocupante momento ocasiono gran temor en la artista, pues el ataque fue de manera sorpresiva, lo que no le permitió a la actriz defenderse rápidamente.

Según un medio reconocido, contó: “Una exagengelita tuvo un accidente. Está bien, pero pudo haber sido mucho peor. Su gato le perforó el ojo, por suerte no le tocó la córnea”.

Al parecer, la famosa artista entró al hospital con bastante sangre en su rostro, y mantenía sus manos cubriéndolo para evitar una hemorragia.

Publicidad

Según se dio a conocer, la actriz rescato a un gato pequeño de la calle, al cual llevó a casa y su gato adulto a quien tiene como mascota, no le gusto la presencia del pequeño felino.

La actriz tomó en brazos a su gato, mientras lo consentía y le daba besos, el felino percibió al parecer el olor del pequeño rescatado y sin previo aviso ataco la cara de la artista, haciéndole varios rasguños.

Publicidad

Mariam Lanzoni, al entrar a urgencias, presentaba cortes en su cachete, una oreja lacerada, y el ojo perforado. Los paramédicos lograron atenderla rápidamente haciendo que su ojo no sufriera más daño y suturando las otras heridas que le causo su propio gato.

El medio que se refirió al caso de Lanzoni una de las presentadoras también expresó: “Estuvo hoy en la clínica, super mal. Mañana tiene que volver para un control, está muy preocupada porque tiene la cara super mal y tiene mucho daño”.

Por ahora la actriz está estable y al parecer su ojo no muestra señales de deterioro, su rostro con algunas heridas irán sanando. Aún no se sabe qué paso con el pequeño gato que rescató.

Publicidad

  • Publicidad