Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tras una dura recuperación, Yina Calderón sacó a broncear sus 'pompas' en la playa

Desafortunadamente debido a unas cintas, la influenciadora no pudo entrar al mar.

Screenshot_7.png
Yina Calderón
/ Foto: Instagram

Luego de practicarse varias cirugías, Yina Calderón ha estado en boca de todos principalmente por la cicatriz que tiene en su cola.

Pero tras una ardua recuperación la famosa influenciadora logró salir adelante y hasta tuvo tiempo de pasear y darse unas vacaciones en la playa.

Cabe recalcar que hace poco la joven empresaria y emprendedora reveló que le habían practicado una equivocada operación en el rostro ya que no era lo que deseaba.

No obstante, pese a todas esas operaciones, Calderón se fue hasta México junto a su mejor amigo, pareja sentimental e incluso se encontró con la Dj Manuela Gómez quien también se encuentra descansando.

Publicidad

En una historia a través de su Instagram, la huilense mostró su cola mientras se bronceaba el derrier, declarando que no podía meterse en el mar o nadar en la piscina por las cintas que aún tiene en esta parte del cuerpo.

Y es que, aunque se ha ido recuperando de esto, la joven mujer no entiende la gravedad del asunto y hace poco volvió a beber alcohol como Dios manda.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a la empresaria acostada boca abajo cerca del hotel donde se hospeda.

Se puede ver a su querido novio masajeándole y aplicándole algún tipo de crema en los glúteos.

  • Publicidad