Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tras una romántica propuesta de matrimonio, Natasha Klauss dijo “sí” y se va a casar

La reconocida actriz colombiana sorprendió a sus seguidores con la noticia y próximamente se casará con el novio que consiguió durante la pandemia del coronavirus.

Natasha Klauss
Natasha Klauss
/ Foto: Instagram

La famosa actriz colombiana Natasha Klauss,dejó a sus seguidores con la boca abierta al aceptar la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja sentimental Daniel Gómez.

Por medio de varios videos, la actriz que interpreta a ‘Sara Elizondo’ en ‘Pasión de gavilanes’, recibió una sorpresa por parte de Daniel quien se fajó con la lujosa propuesta.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que juntos establecieron una relación amorosa, no obstante, se rumora que fue a comienzos del mes de septiembre.

Tras varios meses, Natasha y Daniel decidieron fortalecer su vínculo amoroso y próximamente se van a casar.

Publicidad

Cabe recalcar que Gómez tiene una hija y tal parece que desde hace meses estaba intentando tener una relación con Natasha.

Publicidad

En el video que ha circulado por Instagram, se aprecia una bella decoración con pétalos, rosas y globos en la habitación del hotel en Santa Martha donde se hospedan.

“Ustedes son la prueba de que existe en el mundo el verdadero amor”, “Muchas felicidades a ti y a tu novio se ven divinos, me agrada verte feliz”, son los comentarios que recibieron.

  • Publicidad