Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Tremenda florecita", le dicen a Aida Cortés por posar con poca ropa

La influencer dejó poco a la imaginación y subió la temperatura de sus fans.

Aida Cortés
Captura de pantalla: Instagram

Aida Cortés es una de las jóvenes que mas pensamientos despierta entre sus cientos de seguidores por medio de las redes sociales, ya que a diario les regala fotos o videos subidos de tono.

Hace poco la emprendedora le brindó a sus fans una foto que dejó poco a la imaginación pues posó con poca ropa y usó lencería con flores para tapar sus partes íntimas.

Luego en otra fotografía Aida Cortés decidió pararse de espalda y de esta forma mostrar su retaguardia en primer lugar, algo con lo que puso a volar la imaginación de más de uno.

De esta manera la modelo para adultos una vez más dejó claro que es una de las mujeres más apetecidas en las redes sociales sin dejar a un lado su cuenta oficial en OnlyFans en la que le da contenido un poco más subido de tono a sus suscriptores.

Publicidad

Junto a su publicación la joven escribió: "Me encontré un arcoíris en el camino 🌈 ✨".

Como era de esperarse, su publicación se llenó de comentarios de todo tipo como por ejemplo: "Mucho arco iris tan grande y hermoso", "😍eres tan linda 😍", "El paisaje se queda corto al lado de tu belleza!❤️❤️", "❤️Hermosa y linda 😍😍", "❤️patrona🔥", "Qué perfección... La vista y tu😍", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, Aida Cortés publicó hace poco en su Instagram una secuencia de fotos que subió la temperatura y retó a la censura de la red social, pues posó usando una lencería de tiras de color roja y negra, pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue la imagen de espaldas, ya que su retaguardia se ve en primer plano, haciendo de esta manera que sus fans se enamoren cada vez más de su belleza.

Te puede interesar:

Ana Gabriel anuncia que no recibirá regalos en concierto 🧐 - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad