Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremendo coqueteo! Anitta se dejó ver bastante afectuosa con protagonista de la película '365 días'

La cantante no se pudo contener al ver al exitoso actor y decidido acercarse a él.

Anitta, cantante brasilera
Anitta
/Foto: Instagram @anitta

Annitaal asistir al Milano Latin Festival 2022, se percató de que el famoso protagonista de '365 días' Michele Morrone también estaba en el evento. Así que después de saludarse y tener una corta plática, los dos famosos comenzaron a subir historias a sus cuentas de Instagram.

Durante las continuas publicaciones no dejaron de mostrar una candente coquetería; entre risas, charlas, peticiones y hasta beso.

La película 365 días tuvo gran éxito en la plataforma deNetflix, lo que motivo al director a estrenar el 7 de abril la segunda parte, luego de su estreno no dio suspiro entre la audiencia y tres semanas después confirmo una tercera parte protagonizada por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, para el 19 de agosto.

Mientras el actor se encontraba en compañía de Annita en el festival, la famosa cante brasileña accedió con total agrado estar junto a él, vivir la experiencia y deleitar a sus seguidores.

Publicidad

En el Milano Latin Festival, Michele Morrone llego en compañía de su amigo y compañero de reparto Simone Susinna, quienes no duraron en acercarse al backstage donde se encontraba Annita, así que la cantante no desaprovecho la oportunidad y se tomó una fotografía con los apuestos y talentosos hombres.

Pero todo no queda en solo fotos y saludos, pues Annita se quedó con el actor y en sus historias mostró como le preguntaba a Michelle el cómo se decían lagunas palabras en Italiana, luego le pidió que hablara portugués, aparte la cantante hablo en su idioma natal.

Publicidad

“Buenos días, todo bien, tratando de marcar acento”, dijo el actor.

Luego de toda esta muestra de admiración y afecto en las historias de Instagram de Annita, el famoso actor no se quedó atrás y también publico en sus stories corto clip en donde la cantante aparece sentada en sus piernas con su brazo alrededor de su cuello posado en el hombro.

Aunque no termina ahí el pequeño video, pues Annita bromeo con ser parte del reparto de la cuarta película de 365 días, en lo que acto seguido Morrone soltó una leve risa y sin dudarlo le dio un tierno beso en la mejilla la artista.

Luego de este maravilloso momento que dejo boquiabierto a los seguidores de los dos famosos, los fans manifestaron que les hubiera gustado ver a Annita en el elenco de '365 días'.

Publicidad

  • Publicidad