Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremendo cuerpo! Hermana de Karol G sorprendió a sus seguidores desde el balcón de su casa

La mujer heredó la belleza de la cantante de 'Provenza'

Hermana Karol G
Captura de pantalla: Instagram

Katherin Giraldo, hermana de la famosa cantante Karol G,ahora protagoniza una gran movida en redes socialesal mostrar sus atributos dejando a sus millones de seguidores impactados con su belleza.

La modelo y empresaria de 28 años, ha sabido destacarse en su cuenta de Instagram,, posando muy sensual,
pero también mostrando su talento como estilista y colorista profesional.

Adicionalmente, la mujer tiene un emprendimiento llamado Cerbatana Sabor Nativo, en el que ofrece productos como café, dulces y postres. Dicho esto, queda claro que Giraldo no sabe quedarse quieta y cada vez sorprende más a los internautas.

La empresaria suele ser muy activa en las redes sociales, y en esta ocasión decidió darle la bienvenida al octavo mes del año compartiendo en su perfil una galería de fotos en ropa interior con un chaqueta de jean encima, posando muy seductora en el balcón de su hogar.

Publicidad

Para darle una descripción a su publicación Katherin escribió: “Bienvenido Agosto. Tiempo de flores”.

Publicidad


Ante la publicación, los comentarios por parte de sus seguidores y la cantidad de 'me gusta' no dieron espera; los elogios, halagos y buenos deseos salieron a relucir.

“Bendiciones, Dios te bendiga siempre donde quiera que estés”, “Hermosa y única”, “Que bueno, donde esté Dios te cuide mami”, “Bellísima como tu hermana”, “Divina como siempre”, son algunos de los comentarios que sobresalen.

  • Publicidad