Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremendo cuerpón! Manuela González se dejó ver muy provocativa con pequeño bikini

Frente al espejo posó sensualmente dejando impactados a sus seguidores.

1.png
Manuela González
/Foto: Instagram @lamuelagonzalez

Manuela González, una actriz colombiana reconocida por aparecer en diferentes telenovelas. Con 48 años continúa robándose la mirada de sus millones de seguidores, aparte, la actriz ha participado en un reality de cocina famoso a nivel nacional.

Laactrizse ha sabido ganar el amor de la gente, pues su actitud positiva destaca en el medio televisivo y de entretenimiento, aparte de su gran talento. La belleza natural de Manuela es algo que sus seguidores también resaltan con frecuencia.

Hace poco, la también modelo ha dado mucho de qué hablar, ya que subió un video en su cuenta de Instagram donde se ve luciendo su candente piel bronceada con un bikini de dos piezas color blanco, gravándose frente a un espejo.

Junto a la publicación en la descripción, escribió un mensaje muy profundo, reflexivo, lleno de expectativas hacia lo que es lo natural, resaltando la belleza, la importancia de aceptarse y el amor propio.

Publicidad

“El mejor secreto de belleza siempre será… Querernos. Agradecernos. Qué tal si un día en vez de reparar en todo aquello que no nos gusta (porque quizá no cumple con los estándares absurdos de belleza que dicta la sociedad).”, escribió junto a la publicación la actriz.

Seguido continuo con el mensaje, reflejando lo importante que es ser uno mismo en toda ocasión y bajo cualquier circunstancia, con una serie de preguntas que reflejan si en realidad hay conciencia de quererse a sí mismo.

Publicidad

“Nos enamoramos verdaderamente de nosotros mismos tal cual somos? ¿Nos lanzamos piropos sin pudor? ¿Nos miramos al espejo con dulzura, con empatía y compasión? Quizá lo único que nos falta para ser felices, es mirarnos con un poquito más de amor”, terminó de escribir Manuela González en su Instagram.

Con unos movimientos bastante sensuales y a su vez sutiles, donde juega con sus piernas y su brazo llevándolo a su cabellera, sus seguidores no aguantaron para comentar el corto video con bastantes elogios.

“Qué guapa”, “Lo mejor que he leído y he visto hoy. Bendiciones”, “Eres hermosa en todas tus dimensiones”, “Amo ese mensaje, eso es lo requerimos como sociedad”, se lee en la publicación de Manuela González.

Publicidad

  • Publicidad