Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremendo maquinón! Epa Colombia presumió el regalo que le dio a su mamá el Día de la Madre

La mamá de la empresaria mostró imágenes del lujoso vehículo.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.11.32 PM (1).jpeg
Epa Colombia presume el regalo que le dío a su mamá
/Foto: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, dio a conocer lo que fue el regalo de ella para su mamá en el Día de la Madre; se trata de una lujosa camioneta.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria de keratinas compartió con sus seguidores un video en el que se alegra por haber logrado sorprender a su mamá.

“Ay amiga, mi mamá, mi mamá, amigaaa, hoy conocerás a la señora Martha Cecilia Rojas. La señora Martha, linda. Ay amiga, le di el regalo a mi mamá del Día de las Madres, amiga. Me demoré, pero amiga, lo logré”, contó.

En las mismas historias la empresaria se mostró muy feliz y cantando mientras conducía. Además, aprovechó para expresar su amor por su progenitora; sin embargo, no específico de qué se trataba el obsequio.

Publicidad

"Mi mamá me saca los dolores de cabeza, pero yo la amo”, dijo.

A su vez, la señora Martha Rojas compartió imágenes junto a una lujosa camioneta 4x4, decorada con globos, por lo que muchos usuarios corroboraron que se trataba del regalo hecho por Epa Colombia.

Publicidad

Aunque en redes sociales hubo varios usuarios que la criticaron, otros la apoyaron y hasta la felicitaron.

"Que le dé lo mejor a sus padres", "que sigan las bendiciones para ella, honra a padre y padre y madre y veras grandes cosas", "pues las mamás merecen lo mejor", "para los padres, lo que sea", "después está llorando que la extorsionan", son algunos de los comentarios de la publicación replicada por @rechismes.

  • Publicidad