Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremendo regalazo! Saruma le dio lujoso carro a Andrea Valdiri por el mes de Amor y Amistad

La pareja compartió el momento especial en redes e internautas los felicitaron por su relación.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
/Foto: Instagram @felipesaruma

Andrea Valdiriy Felipe Saruma son una de las parejas más reconocidas que hay en la farándula nacional y a quienes les encanta compartir en redesalgunos momentos de su vida privada y en el aspecto laboral. 

Por ese motivo, hace poco se viralizó un video en el que se ve el momento cuando el creador de contenidos le dio tremendo regalazo a su esposa para celebrar el mes del Amor y Amistad. 

En un principio se puede ver que Andrea estaba en la parte trasera de un carro mientras que su esposo le daba algunas instrucciones y la más importante era que no podía abrir los ojos por nada del mundo.

En ese momento la empresaria estaba bastante asustada por lo que podía llegar a pasar, por ese motivo le dijo a su esposo que esperaba que no fuera una broma o se iba a enojar bastante.

Publicidad

Luego una persona le pasó una pañoleta a Saruma para que se la pusiera en los ojos a Valdiri. Allí ella bajó del carro y él la guio hasta cierto punto en el que había una cruz en el piso. 

En la filmación se escuchó una voz que felicitaba a Andrea por su nueva adquisición y allí le quitaron la venda de los ojos a Valdiri y vio una tremenda camioneta, regalo que le estaba dando su esposo. 

Publicidad

La creadora de contenidos no podía creer lo que estaba viendo y aún un poco incrédula seguía preguntando si se trataba de una broma. 

Felipe Saruma le dedicó unas tiernas palabras y algo nervioso le dijo que le quería regalar una camioneta que se identificara con la forma de ser de Andrea, por ese motivo compró ese carro para vivir nuevas aventuras. 

Los internautas no se hicieron esperar con los comentarios y felicitaron a la pareja por ser tan tierna y unida.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cómo hacer match en Tinder? - La Kalle

  • Publicidad