Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremendo susto! A La Liendra se le fueron volando los billetes por andar grabando un video

El creador de contenido casi pierde una gran cantidad de dinero

La liendra
La Liendra
/ Foto: Instagram

El creador de contenido Mauricio Gómez, quien es conocido en el universo de lasredes socialescomo 'La Liendra', estuvo de paseo hace unos días en Europa con su novia, la influencer y empresaria Dani Duke, y otros cuantos amigos entre los que figuraba 'La segura'.

Durante todo el Eurotrip, la 'liendra registró a través de fotos y videos paisajes, y situaciones llamativas e interesantes, que publicó en su cuenta deInstagram, la cual cuenta con una comunidad compuesta por casi 6 millones y medio de seguidores, que se divierten con las historias y las ocurrencias del creador de contenido.

En uno de esos videos, la liendra le quiso mostrar a todos, cuál era la moneda que usaban en el país en el que se encontraba, y a cuantos pesos colombianos equivalían.

Publicidad

“No les he mostrado la plata de aquí, este es un billete de 500 euros, que en Colombia serían dos millones de pesos este solo billetico. Esta es una moneda de un euro, mírela, que equivale a 4.000 pesos”, dijo el influencer, quien no contaba con que el viento le ocasionaría un gran susto pues mientras hablaba frente a su celular, unos billetes que tenía en la silla, salieron volando.

“¡Uy, se me cayó la plata, mirá se me cayó la plata! Nooo…”, manifestó Mauricio, quien de inmediato se levantó de la silla en la que estaba y empezó a buscar el dinero que se le había volado.

Publicidad

Un billete de 100 euros, que equivale a más de 450.000 pesos, fue a parar a una vía transitada de Madrid. Sin embargo, el colombiano corrió con suerte pues en ese momento no estaban pasando carros, y así lo pudo recuperar con facilidad, al igual que otros de los billetes que terminaron sobre el andén.

  • Publicidad