Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremendo totazo!: Selena Gómez se cayó en plena alfombra roja; le tocó continuar descalza

La actriz logró ser atrapada por uno de los escoltas que la acompañaba.

Selena Gómez sufre fuerte caída
Selena Gómez sufre fuerte caída
/Foto: Instagram @selenagomez/ Twitter

Selena Gómez causó revuelo en redes sociales y hasta preocupó a sus fanáticos tras caerse en plena alfombra roja de los SAG Awards 2022, celebración en la que se premia a los protagonistas de la industria del cine.

La celebridad originaria de Disney se viralizó luego de que se conociera el video en el que, aparentemente, pierde el equilibrio. Por fortuna uno de sus escoltas pudo ayudarla y aunque rápidamente se incorporó decidió retirarse de la zona de fotografía totalmente descalza.

La también cantante fue captada no solo por los asistentes a la ceremonia, sino también por los lentes de los medios de comunicación que registraron el momento en que sus tacones le juegan una mala pasada.

Tras la inesperada caída también se rumora que Gómez pudo haber sufrido un desvanecimiento, sin embargo, solo se tratan de especulaciones; la joven actriz no se ha pronunciado en sus redes sociales frente al hecho.

Publicidad

Pese al accidente, luego fue vista durante la gala junto a Nicole Kidman, quien también se había quitado los zapatos en la entrega de premios.

Varios de sus seguidores salieron en su defensa en redes sociales y dejaron comentarios de apoyo a la también modelo.

Publicidad

"Y qué si se cayó eso no le quita lo bella, lo talentosa y siempre será una reina", "ella tiene Lupus, sus huesos son más débiles, espero que esté bien, la amamos", "lo importante es que no se haya lastimado", "ella es una diva", son algunos de los comentarios de la publicación.

  • Publicidad