Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Triste noticia! Madre de Paulina Rubio perdió su batalla contra el cáncer

La cantante anunció la noticia del deceso de su madre a través de sus redes sociales

Paulina Rubio
Paulina Rubio y su madre Susana Dosamantes
Captura de pantalla: Twitter

La reconocida actriz Susana Dosamaentes, madre de la cantante mexicana Paulina Rubio, falleció este sábado 2 de Julio, en la ciudad de Miami, a sus 74 años. La mujer se encontraba en el Hospital Mount Sinai, donde desde hace un tiempo estaba siendo tratada, pues este año, exactamente en el mes de abril, se dio a conocer que Dosamantes padecía de cáncer en el páncreas.

La triste noticia se dio a conocer a través de una publicación que 'la chica dorada' hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que puso una foto de su madre, y aprovechó para agradecerle a todos los profesionales de la salud que la auxiliaron durante este tiempo de lucha.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia" escribió.

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, puntualizó.

Publicidad

Ante la noticia, muchos personajes pertenecientes a la esfera del espectáculo se han solidarizado con 'Pau', quien siempre expresó que su madre era una de sus mayores fuertes de inspiración.

Publicidad

De hecho, en una entrevista con el reconocido conductor de televisión mexicana Yordi Rosado, la artista confesó que ella se había enamorado de los escenarios y el mundo del espectáculo, gracias a su mamá; pues esta siempre la llevaba a los estudios de grabación, para que la acompañara mientras ella trabajaba.

Y es vale la pena resalta que Dosamantes fue parte de más de 28 producciones

Publicidad

  • Publicidad