Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Tu cuerpo fue esculpido por los dioses", piropean a Gabriela Tafur en bikini amarillo

La exreina colombiana tiene a más de uno enamorado con su belleza escultural y su tremendo cuerpazo que cuida con ejercicio y alimentación sana.

19869_Foto: Gabriela Tafur / Instagram
Gabriela Tafur mostró su cuerpazo en la playa
Foto: Gabriela Tafur / Instagram

La bella ex Señorita Colombia Gabriela Tafur es una mujer hermosa y su carisma la llevó muy lejos en el certamen de Miss Universo 2019.

La abogada disfruta de montar bicicleta, hacer deporte en el gimnasio y también se cuida con rutinas de belleza que comparte con sus seguidoras en Instagram.

Recientemente, subió una foto tirada en la arena posando con un sexy bikini amarillo que dejó ver su abdomen tonificado y sus kilométricas piernas.

"Felicidad amarilla", escribió en la imagen.

Publicidad


"Tu cuerpo fue esculpido por los dioses", "eres un monumento a la belleza", "tus piernas son interminables", "eres una reina para siempre", fueron algunos de los elogios que le dejaron sus admiradores en la publicación.

Los piropos no se hicieron esperar para la hermosa caleña quien goza de gran popularidad en redes sociales como Instagram y también en Twitter donde comparte sus opiniones como abogada.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música