Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Tu marido es una rata", le dijeron a la esposa de Pitana y ella salió a defenderlo

Recientemente, internautas cuestionaron a través de las redes de la modelo la forma en la que Pitana arbitró el pasado partido, por lo que la mujer salió en su defensa.

Pitana y Romina
Esposa de Pitana salió a defenderlo tras críticas por el partido Colombia-Brasil
/Foto: Instagram Romina Ortega

Romina Ortega, esposa del controversial arbitró argentino Néstor Pitana, quien fue juez del partido Colombia - Brasilpor la Copa América, sorprendió a sus seguidores con una sabía respuesta a quienes juzgaban a su esposo y lo tachaban de lo peor.

En medio de un juego de preguntas y respuestas a través de Instagram, la modelo pretendía charlar un poquito con sus seguidores.

Hablemos un ratito, así me distraigo un poquito”, escribió la modelo.

Tras lo dicho, cientos de internautas inmediatamente comenzaron a enviarle mensajes feos, groseros y sacados de contexto respecto a su pareja.

Publicidad

Incluso, uno de los usuarios le preguntó por qué su esposo era una rata.

¿Por qué tu marido es una rata?”, dijo.

Publicidad

Y aunque los comentarios fueron demasiado groseros, la mujer dejo callado a más de uno, pues su respuesta fue demasiado sabía.

No se gasten en insultar. Gracias a Dios tuve unos padres que me enseñaron a respetar. Para mí el arbitraje estuvo perfecto. En la cancha se juega”, manifestó.

Después de la contundente respuesta, varios elogiaron a la mujer que tiene candentes fotos en Onlyfans, pues independiente como hubiese juzgado su esposo el partido, todos merecen respeto.

/Foto: Instagram @romiortega
pantallazo
/Foto: Instagram @romiortega

  • Publicidad