Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Tú naciste perfecta", le dicen a Valerie Domínguez por foto como Dios la trajo al mundo

La actriz 'paralizó' el corazón de sus seguidores al posar sin nada de ropa

valerie dominguez
Valerie Domínguez
/ Foto: Instagram

Valerie Domínguez es una de las mujeres más hermosas que hay en Colombia y quien ha ganado mucha fama después de ser la reina del país en el año 2005.

La modelo incursionó en el mundo de la actuación y le ha ido muy bien, con lo que se ha logrado ganar el cariño de sus seguidores en todas las redes sociales, en las que suele ser muy activa.

En su cuenta personal de Instagram, la siguen más de 2 millones de personas en todo el mundo y allí ella publica mucho contenido divertido junto a su pareja y su hijo.

Sin embargo; la modelo también publica fotos y videos de su trabajo, como la que compartió hace poco en la que se le ve como Dios la trajo al mundo, imagen que dejó 'sin aliento' a sus fans.

Publicidad

Valerie Domínguez aparece acostada en lo que parece ser una mesada de color blanca, pero lo que más llamó la atención es que no tiene nada de ropa, solo usa una toalla en su cabeza y otra la tiene para tapar sus senos.

Junto a esta espectacular foto, la exreina escribió: "✨feminidad✨. Una palabra que amo, pues es tan ambigua como quienes portan esa energía. Apreciar nuestra expresión de la misma por inconveniente que será para muchos, es una de las formas más genuinas de libertad. Tú, disfrutarla como quieras! Sin moldes y sin restricciones. Acuérdate que los moldes son para las galletas 😜".

Publicidad

Como era de esperarse, la foto de Valerie Domínguez enamoró a más de uno y su posteo tiene más de 100 mil me gusta y miles de comentarios felicitándola por el espectacular cuerpo que tiene, después de hace poco dar a luz a su bebé Thiago Echeverri Domínguez.

  • Publicidad