Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tumba de Martín Elías fue profanada; viuda boletea foto del responsable

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se quebró al ver las imágenes y dijo que suelen robar las flores a la tumba y hasta las piedras que la rodean.

Martín Elías, fallecido cantante vallenato
Martín Elías, fallecido cantante vallenato
/ FOTO: Instagram Martín Elías

Dayana Jaimes, viuda del fallecido cantante vallenato Martín Elías, hizo una seria denuncia a través de susredes sociales en que reveló que la tumba del artista fue, nuevamente, profanada.

A través de su cuenta en Instagram Jaimes reveló fotografías mostrando el estado en el que quedó el lugar donde reposan los restos sin vida de Martín Elías, quien murió en un accidente de tránsito el 14 de abril de 2017.

Las imágenes muestran la tumba en desorden, con las piedras del borde desubicadas, además de estar completamente roto el mármol en el que estaba plasmado el rostro del cantante vallenato. Sobre la tumba y a los lados también se observan vidrios y lo que serían restos de botellas de licor.

Con un mensaje lleno de indignación y dolor, la viuda del artista contó que, lamentablemente, esta no es la primera vez que la tumba del 'Terremoto' es destrozada.

Publicidad

Pues dijo que la gente suele robarse las flores que le dejan en la tumba a su esposo, además de llevarse hasta las piedras con que decoran el espacio en el que se encuentra enterrado el intérprete de canciones como '20 vidas más', 'Mi ex' '10 razones para amarte, 'El terremoto', entre otros grandes éxitos.

"Esta situación ya se está saliendo de control y me da mucha tristeza la actitud y comportamiento de las personas en un lugar tan sagrado como lo es un cementerio", escribió Dayana en una de sus historias de Instagram en las que se observa los destrozos en la tumba.

Publicidad

En el mismo mensaje la viuda de Martín Elías aseguró que han sido varias las veces en que ha encontrado dañada y profanada la tumba de su difunto esposo: "Usualmente las personas se van a tomar allá o se sientan y apoyan sobre la tumba para tomarse fotos".

Cansada de la actitud de las personas contra la tumba de su esposo Dayana Jaimes expuso también en sus historias a quien habría sido el responsable de romper el mármol con la foto de Martín Elías. Sin embargo, no reveló la cara de la persona a quien señala de profanar la tumba ni aclaró cómo supo de quien se trataba.

Junto a la foto expuesta la viuda exigió respeto y consideró que no es justo que sigan afectando el lugar que es sagrado para ella y la familia del hijo de Diomedes Díaz.

Te puede interesar: Hombre vestido de Papá Noel reparte felicidad por Bogotá

Publicidad

  • Publicidad