Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Tusa fugaz?: Epa Colombia le lanza propuesta indecente a Mateo Carvajal y Diana Celis echa vainazo

La empresaria de keratinas hace poco confirmó el fin de su relación con Diana Celis.

Epa Colombia le 'echa los perros' a Mateo Carvajar
Epa Colombia le 'echa los perros' a Mateo Carvajar
/Foto: Instagram @epa_colombia @mateoc17

Daneidy Barrera, más conocida comoEpa Colombiaconfirmó a través de sus historias la ruptura de su relación con Diana Celis, pese a que todo es muy reciente, la empresaria de keratinas ya estaría pensado en darse una nueva oportunidad en el amor.

"Fui una persona increíble di lo mejor de mí. No tengo que salir hablar nada malo, al contrario, agradezco por lo vivido, espero puedas respetar mi decisión", fue lo que dijo al anunciar el fin de su relación con la deportista.

Aunque Epa se mostró durante el día, un poco dolida, escuchando temas de despecho junto a su amiga 'Koral', horas después sorprendió al enviarle una propuesta indecente al Mateo Carvajal.

“Amor, yo nunca he estado con un hombre, pero me atrevería contigo”, dijo la empresaria reafirmando que está soltera.

Publicidad

La 'bomba' dejó impactados a varios de los seguidores, pues hasta hace pocos días y en sus últimas publicaciones, Epa Colombia y Diana Celis derrochaban amor tras haberse dado una segunda oportunidad en su relación, decisión que al parecer no funcionó.

"Tal para cual", "quién quita", "ella virgen y bien terrible en la cama", "quiero ver eso epa", son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

Aunque el Mateo Carvajal no se ha pronunciado al respecto, Diana Celis envió lo que parece ser un 'vainazo' a través de sus historias de Instagram.

"La vida es un boomerang", escribió.

Publicidad

WhatsApp Image 2022-02-16 at 11.05.53 PM.jpeg

  • Publicidad