Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tutuy! Mamá de Andy Rivera se vistió de rojo pasión y enamoró a más de uno

Lo que más llamó la atención fue la envidiable figura de Luz Mery.

Luz Mery Galeano
Luz Mery Galeano.
/ Foto: Instagram

Luz Mery Galeano, madre de Andy Rivera, suele estar muy activa en sus redes sociales y para sus fanáticos ya que les comparte varios momentos del éxito que vive su hijo y, también, aprovecha para publicar, de vez en cuando, fotografías de ella bastante sensuales.

Nuevamente la mujer sorprendió a sus más de 245 mil seguidores en Instagram, al revelar unas instantáneas en las que luce un largo vestido rojo. Sin embargo, esto no fue impedimento para dejar a la vista la esbelta figura que posee.

"No es lo que tenemos, sino cuanto disfrutamos lo que nos hace felices”, escribió Luz Mery en su publicación este jueves 5 de septiembre, mientras gozaba de un descanso en la Isla Tintipán perteneciente a Colombia y situada en el mar Caribe.

Publicidad

Las imágenes lograron acaparar la mirada de miles de internautas, tanto así que reaccionaron con varios comentarios en los que destacaron la radiante belleza de la mamá de Andy Rivera y le agradecieron por complementar el fondo del mar con su encanto.

"Bella", "La suegra platonica de más de una, hermosa", "Uy, qué linda señora Luz... diría yo que ese es su color", "Es tu mejor foto", son las reacciones más destacadas. Además, su hijo le escribió lo siguiente: "Te queda muy lindo el rojo. Bueno, y cualquier color".

Publicidad

La publicación ya consigna más de 1.974 me gusta y alrededor de 93 comentarios.

  • Publicidad