Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Último video de Luisa Fernanda W causa furor en redes sociales; estaría confirmando su embarazo

La esposa de Pipe Bueno puso a dudar a más de uno mostrando, por primera vez, su pancita.

Sin título.png
Luisa Fernanda W estaría confirmando su embarazo.
/Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W, quien recientemente se dedica a subir videos de 'outfits' para diferentes ocasiones y según sus seguidores le piden, estaría confirmando su embarazo en su último video; dejó ver la panza.

La influencer y pareja del cantante de música popular, Pipe Bueno, publicó el polémico video en sus 'reels' de Instagram. En pocos minutos la publicación recibió cientos de comentarios felicitándola por su supuesto segundo hijo.

Vale la pena mencionar que la también cantante y madre de Máximo no se refirió al tema ni confirmó el que sería, según rumores de internautas, su segundo embarazo; sin embargo, la influencer hizo un sutil comentario que dejó abiertas las dudas.

“Algo me comí que ya se nota. Me supo rico”, dijo mientras mostraba su panza.

Publicidad

"Barriga de bebé a bordo”, “veo pancita, estás preciosa Lu”, “Ojalá sea niña”, " más que confirmado", "qué suelte la sopa ya", "se le inflemó el colon", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechismes.

Cabe recordar que en anteriores oportunidades W no ha desmentido que esté en embarazo, según ella, siempre habrá tiempo para todo, así como para dar la noticia. La influencer también ha sido 'pillada' en algunas presentaciones con su tierna pancita.

Publicidad

  • Publicidad