Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Un dineral! Esto es lo que cuestan las botas de Sara Uribe

La reacción por parte de sus seguidores fue de asombro, pues con esa plata cualquiera puede comprarse cientos de zapatos.

sara uribe instagram
Sara Uribe
/ FOTO: Instagram

“Ni con toda la plata del mundo me pongo eso”, “ella verá en qué se gasta la plata” “con eso me compro algo más bonito”, son los comentarios que ha recibido Sara Uribepor el precio que cuestan sus nuevas botas.

La expareja del Fredy Guarín se viralizó en redes por una fotografía en la que presume su nuevo outfit, pues el dinero que pagó por las botas originales de la marca Fendi oscila entre los cinco millones de pesos colombianos (1.050,00 Euros).

La presentadora modeló frente un espejo para mostrar su nueva pinta, pero, así como gustó a unos decepcionó a otros, pues el diseño no terminó de convencer a quienes la criticaron por gastar todo eso en unas simples botas.

Los seguidores de Sara se dieron a la tarea de averiguar cuanto costaban estos zapatos, y sorpresa, 1.000 euros que cualquier otra persona hubiese gastado de una manera distinta.

Publicidad

Cabe resaltar que es su decisión y si opta por comprar artículos de esta gama, es cuestión propia y suya.

La paisa compartió la instantánea en Instagram con una descripción que decía: “Bye” y más de un perfil aprovechó para capturar la fotografía.

Publicidad

Recientemente Daniel Calderón narró cómo fue su relación con Sara, pues según el cantante dicha unión se “extendió hasta donde se pudo”.

El artista resaltó que terminaron por cuestión de distancia y tiempo: “Se vivió chévere, se aprendió mucho. Siempre nos deseamos lo mejor”.

Otra polémica relación que vivió Sara Uribe es el recordado noviazgo que tuvo con el futbolista Fredy Guarín.

Publicidad

Actualmente la nacida en Medellín pasa bellos momentos con su hijo Jacobo.

Publicidad

Y tu, ¿comprarías esas botas en dicho precio?

  • Publicidad