Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Una de las vivencias más amargas”: Alejandro Palacio sobre agresión en concierto de Ricardo Arjona

El cantante de vallenato no dudó en hablar sobre su mala experiencia.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 6.54.50 PM.jpeg
Alejandro Palacio
/Foto: Instagram @alejopalacio1

Alejandro Palacio, es uno de los cantautores vallenato, actor y presentador de la televisión más queridos por los colombianos gracias a su talento y destreza. El pasado fin de semana en Barranquilla, el cantante fue agredido al asistir a un concierto.

Según contó el artista, él habría comprado un palco para asistir con su esposa al concierto de Ricardo Arjona, inicialmente fueron ubicados en un lugar y luego de unos minutos los cambiaron de sitio, por lo que pidieron que los devolvieran a donde estaban.

Luego de que el cantante junto con su pareja estaban ya en la ubicación en la que debían estar, se presentó todo un problema ya que dos mujeres y un hombre llegaron a reclamarles por sus puestos y la situación comenzó a empeorar.

Las personas involucradas en el problema decidieron grabar al artista y aparentemente procedieron agredirlo con malas palabras hasta que la situación se salió de control.

Publicidad

“Yo noto que estaban bastante molestos, que estaban hablando con un tono bastante altivo y acusándonos de que nosotros estamos robando su espacio en el concierto, yo tratando de calmar las cosas me acerco y les digo que tanto ellos como nosotros pagamos por el concierto”, dijo Alejandro Palacio.

Como si fuera poco, todo en ese momento empeoró ya que las tres personas no aceptaron las palabras del cantante y continuaron muy exaltados y enojados por lo que estaba sucediendo, así que pasaron a actuar con violencia.

Publicidad

“Se empezaron a poner de pie ahí, continuaron murmurando, alzando la voz, con agresiones verbales, diciendo que de ahí no se iban a ir. Mi esposa tomó una silla para sentarse más adelante, una de las señoritas literalmente le arrebató la silla violentamente”, manifestó el artista.

Además, una de las mujeres sacó su teléfono celular para grabar a Alejandro y este le expresó que no se iba a dejar grabar afirmando que ella era una grosera, lo que hizo que se enfurecieran aún más hasta el punto de agredirlo físicamente.

“Otras dos señoritas veo que me agarran por la espalda y empiezan agredirme físicamente. Y es cuando yo dije bueno, ya está es la señal. Me doy cuenta que bueno estoy rasguñado por todas partes”, expresó el cantante de vallenato.

Debido a todo el polémico momento y a que la logística no pudo controlar la situación, Alejandro Palacio junto con su esposa tomaron la decisión de irse del concierto y esperar otra oportunidad para ver a Ricardo Arjona.

Publicidad

Te puedes ver:

Cómo tomarse una buena foto para redes sociales

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad