Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Una decoloración más y queda calva": estilista de Yina Calderón molesto porque "dañaron su trabajo"

El estilista le había dejado a Yina el cabello morado con un degradé rosa en la puntas, pero la Dj se decoloró medio cabello de forma repentina.

El rey de las extensiones y Yina Calderón.JPG
Estilista de Yina Calderón molesto porque la Dj "dañó su trabajo"
/Foto: Víctor Ocampo - Instagram

Yina Calderón no para de generar polémica con sus excentricidades y ahora repentinos cambios de look que dejan sin palabras a sus seguidores.

Recientemente, Yina se cambió el tono de cabello bicolor que tenía, entre rosa y azul, por un tono morado con balayage rosa que fascinó a sus fanáticos.

Desde el principio le llovieron halagos porque el tono fantasía que eligió esta vez le gustó a muchos y su estilista, Víctor Ocampo, más conocido como el rey de las extensiones, trabajó varias horas en lograr el tono ideal.

Publicidad


En ese momento Yina Calderón presumió su nuevo color de cabello y recibió buenos comentarios. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la Dj decidió decolorar la mitad de su pelo repentinamente.

"Yo no entiendo que pasó. Yo le hice el color y ella quedó feliz, estuvimos todo el día juntos y por la noche me llama y me dice -rey, definitivamente me voy a cambiar el tono - ella decía que no va con su personalidad", dijo Víctor Ocampo.

Publicidad


No obstante, muchas personas comenzaron a asegurar que era su estilista quien había hecho el cambio, pero él muy molesto salió a aclarar todo en sus redes sociales.

"Ella se cambió el color por capricho de ella. Yo hice un gran trabajo y si es algo frustrante que lo dañen. Yo no le he querido contestar el teléfono", señaló Ocampo.

Aunque dice sentir un poco de frustración por lo sucedido, afirmó de forma radical que Yina tiene el cabello muy maltratado y que "no aguanta una decoloración más, pues podría quedar calva".

Publicidad

Finalmente, en sus videos le aconsejó a Yina pintar la mitad decolorada de su cabello con un tono fucsia para tratar de equilibrar los tonos.

En una foto que subió Yina Calderón a su Instagram aparece con el cabello bicolor, entre morado y fucsia.

Publicidad

¿Le hizo caso a su estilista?

  • Publicidad