Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Una moneda para esa alcancía": Juanse Quintero posó semidesnudo con su pareja

Juan Sebastián Quintero y Johanna Fadul demuestran a través de sus redes sociales que viven el mejor momento de su relación.

JuanSe Quintero y Johanna Fadul
Juan Sebastián Quintero y Johanna Fadul
Foto tomada de @juansequintero

En los últimos años, el actor y cantante, Juan Sebastián Quintero, y la actriz,Johanna Fadul, han venido consolidando su amor pese a las dificultades, y por medio de sus cuentas de Instagram, demuestran sus ganas de seguir juntos convirtiéndose en una de las parejas más queridas por los colombianos.

Así lo expresó Juanse en su última publicación, donde se le alcanza a ver gran parte de la espalda y una pequeña parte de su cola mientras alza a Johanna. El cantante escribió su post lo siguiente: "Contigo muestro hasta mis ahorros", refiriéndose de forma sarcástica y haciendo alusión a que se le veía la 'raya'.

Las fotos que fueron publicadas en el perfil oficial del actor que cuenta con 1 millón de seguidores, en menos 3 de horas ya tienen más de 17 mil me gusta y varios comentarios de seguidores que son felices viéndolos a ellos brillar.

Publicidad


"¡Qué viva el amor!", "Hermosos", "Qué lindo que se quieran tanto", "Anda llena la alcancía", "Son una de mis parejas favoritas", son algunos de las reacciones por parte de los internautas que recibió este par que continúa floreciendo y fortaleciéndose.

Por el momento, Juanse se dedica netamente a la música, y su último sencillo en lo que va del 2021, se titula 'Adiós' lanzado al mercado en abril, y cuatro meses después (agosto), sacó un acústico del anterior tema mencionado con un nuevo video.

Publicidad

  • Publicidad