Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Una pérdida irreparable”: artistas vallenatos lamentan la muerte de Jorge Oñate

A través de sus redes sociales, cantantes como Poncho Zuleta, Peter Manjarrés y Jorge Celedón manifestaron su profunda tristeza por la muerte de ‘el jilguero de América’, Jorge Oñate.

Poncho Zuleta y Jorge Oñate
Poncho Zuleta y Jorge Oñate
/ Foto: Instagram

Tras la muerte del maestro Jorge Oñate, otros cantantes vallenatos reaccionaron en redes sociales. Lamentaron la partida de uno de los más grandes del género en Colombia.

Por un lado, Peter Manjarrés publicó una foto en Instagramen la que sale junto a Oñate y escribió: “Vuela alto jilguero, que tristeza se nos fue el maestro, el más fuerte, el invencible, el amigo, no es fácil asimilar una pérdida de un colega, de una persona tan especial, siempre con el corazón de amigo. Siempre en mi mente maestro de Corazón, a partir de hoy en mis oraciones diarias a un ángel más en el cielo”.

Jorge Celedón también usó sus redes sociales para expresar la tristeza que queda en su corazón por la muerte de Jorge Oñate. Compartió una foto en la que sale junto al maestro muy sonrientes.

Publicidad

“Me embarga una tristeza muy grande, es una pérdida irreparable para nuestro folclor vallenato, maestro #JorgeOñate su canto seguirá siendo inmortal, gracias, gracias, gracias infinitas, le debemos mucho, su aporte es invaluable, descanse en Paz, mis sentidas condolencias para su señora Nancy Zuleta, a todos sus hijos y familiares”, manifestó en el post.

Publicidad


El otro gran maestro del vallenato, Poncho Zuleta posteó una foto en Instagram en la que sale abrazando a Jorge Oñate y escribió: “Se fue mi compadre”.

Hebert Vargastambién publicó una foto en Instagram recién ocurrió el fallecimiento del artista y le dedicó un bonito mensaje: “Dejas un vacío inmenso y enluteces nuestro vallenato. Tu legado quedará para siempre, descansa en paz”.

Publicidad


Yader, de la agrupación vallenata Kvrass, publicó un video en el que sale Jorge Oñate feliz y repartiendo abrazos. “Qué tristeza, solo quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad de compartir momentos inolvidables con el maestro JORGE OŃATE. Dios lo tenga en su santa gloria, fortaleza a sus familiares”.

Publicidad


Penchy Castro de quien Jorge Oñate fue primo y mentor publicó una fotografía para despedir al artista vallenato. “Primo @jorgeonatemusic de mi alma y de mi corazón como siempre te decía hoy te llevas un pedazo de mi alma . Siempre viviré orgulloso de ti ,siempre te quise como un padre”.

Iván Villazóntambién se despidió de su amigo Jorge Oñate con un sentido mensaje en Instagram: "Siempre te recordaré por esa alegría que nos transmitías, gracias representar con altura nuestra música vallenata, por ser un gran ser humano, amigo y colega. Descansa en Paz Maestro #JorgeOñate Mis condolencias para toda su familia".

Publicidad

  • Publicidad