Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una veterana de 92 años, la mayor fanática que le robó el corazón a Christian Nodal

La señora de 92 años viajó 92 millas para ver a su artista favorito

Nodal
La Kalle
La Kalle

Dicen que la música es una compañera efectiva para sobrellevar una tusa, y parece que el cantanteChristian Nodal lo sabe; pues desde que terminó su relación y su compromiso con la bellísima cantante mexicana Belinda, Nodal no ha parado de trabajar.

De hecho, el cantante actualmente se encuentra de gira en Sudamérica, donde por cierto, se ha encontrado con gratas sorpresas por parte de sus fans.

Una de ellas vino de parte de Rosaura Salguero, una mujer de 92 años, que viajó más de 93 millas para ver y escuchar de cerquita a quien desde hace un tiempo se le ha robado el corazón con sus canciones: Christian Nodal.

Publicidad

Durante el concierto, que tuvo lugar en el estadio en el Estadio Cuscatlán, el viernes 25 de febrero. Rosaura sorprendió al joven tras aparecer entre la multitud con un enorme letrero, que sin duda no la haría pasar desapercibida.

Tengo 92 años y soy tu mayor fan” – era la frase que tenía escrita el imponente letrero.

Publicidad

"Doña Chaurita" como le dicen de cariño, mató de ternura a muchos de los asistentes del concierto, los cuales hicieron uso de las redes sociales para ver si de esa manera lograban que Christian Nodalo alguien de su equipo notara la presencia de la señora y le cumplieran el sueño de conocerlo.

En otras noticias

Y como dicen que la unión hace la fuerza, las diferentes publicaciones de la gente hicieron su efecto y durante un momento, durante el transcurso del concierto, Nodal hizo pasar a "Doña Chaurita" al escenario.

Ahí no solamente se le cumplió a la señora su deseo de tener a Christian cerquita, sino que también su artista favorito le cantara su canción favorita " Adiós amor".

Publicidad

El mágico momento fue registrado por la nieta de "doña Chaurita", quien compartió el video en su cuenta deTikTok.

Publicidad

@laovejaviajerasv

Mi abuela tiene 92 años y es tu mayor fan @christiannodal. Gracias por cantarle su canción favorita. #christiannodal #elsalvador #adiosamor

♬ Ya No Somos Ni Seremos - Christian Nodal

?

  • Publicidad