Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Una vez más! Britney Spears comparte fotos completamente 'encuerada' en su Instagram

Fanáticos de la cantante se preguntan si está siendo manipulada por alguien

 - Foto: AFP - La Kalle
/Getty Images
Lester Cohen/BBMA2016

Britney Spearsparece estar completamente fuera de control, luego de que uno de sus hijos le confesara a un reconocido medio de comunicación internacional, que prefería no ver a su madre hasta que esta se "encontrara mejor" refiriéndose a la salud mental de la 'princesita del pop'.

Y es que recordemos que hace unas semanas, Kevin Ferdeline, exesposo de la artista, dijo que sus hijos se avergonzaban de las fotos que Britney publicaba en sus redes sociales, pues por lo general salía desnuda o ligerita de ropa. Dicha declaración fue calificada por la cantante como "hiriente", y manifestó que ella no hacía nada que fuera calificado como "anormal".

Sin embargo, una vez más la mujer ha retado la censura, y le ha dado la razón a Ferdeline, pues el pasado miércoles 5 de octubre 'Brit', como suelen llamarla de cariño sus fans, publicó un carrusel de fotos que incluía imágenes en las que aparecía posando en la playa completamente desnuda, usando únicamente un sombrero. Cabe señalar que sus partes íntimas las tapó usando algunos emojis de corazón.

Publicidad

Es por eso que varios de sus fanáticos han reaccionado a la publicación con un toque de preocupación, pues especulan que aunque la mujer logró librarse del control que ejercía contra ella, su padre James Spears, es probable que quienes están tras ella aún la manipulen un poco. De hecho en algunos de los comentarios que le escribieron, señalan a su esposo, pues muchos no se explican cómo es que este le acolita seguir en lo mismo, sabiendo que al final ella va a ser la única afectada.

Britney Spears
Captura de pantalla: Instagram

Publicidad

Britney Spears
Captura de pantalla: Instagram

Te puede interesar:

  • Publicidad