Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una vez más Greeicy Rendón deleita con sensuales fotos a sus fans

La cantante y actriz dejo boquiabiertos a sus seguidores al mostrar su cuerpo a pocos meses de tener a su pequeño.

greeicy rendon
Greeicy Rendón
/ Foto: Instagram

Greeicy Rendón por su talento, belleza y espectacular figura, es una de las colombianas más admiradas. Aunque desde muy joven comenzó en la actuación, su arte como cantante la llevó a explotar en el mundo de la fama y el reconocimiento.

Al ganarse el corazón de millones de personas con su manera tan descomplicada de ser, los ojos siempre están puestos en ella, ya que transmite gran alegría en su contenido y desborda admiración con sus sensuales, tiernas, eufóricas fotografías.

La caleña luego de dar a luz hace tan solo unos meses a su hijo Kai, ha tenido “derretidos” de ternura a sus seguidores al mostrar a su pequeño y cómo ha tomado el rol de mamá junto a su pareja Mike Bahía.

Hace varias semanas ella posteó unas fotografías mostrando cómo va su cuerpo en el postparto, donde fue halagada por verse fantástica. “Pero qué es este cuerpo después de parir por Dios Santoooo”, “La madre más Hermosa”, le comentaron sus seguidores.

Publicidad

En esta ocasión, Greeicy compartió una galería donde dejó ver su sensualidad posando en un diminuto bikini de color azul, compartiendo con una amiga y unos de sus tantos perros. Los seguidores de la famosa no se pudieron contener. En la publicación ella escribió: “No estoy de vacaciones pero hoy salió el sol”.

Seguido de esto, la artista posó en varios ángulos luciendo con toda seguridad sus curvas, viéndose radiante al natural, sin duda alguna aprovechando al máximo el sol.

Publicidad

“Mujer REAL, que buen referente eres para las niñas”, “En serio tuviste un bebé?. Estás divina”, “Dios no podes estar así, acabas de ser mamá MUJER SOS HERMOSA”, “Disfruta y vive al máximo”, son algunos de los comentarios en la cuenta de la cantante.

  • Publicidad