Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Uno de los hombres más guapos de Latinoamérica ahora es mujer

Sofía es colombiana y está orgullosa de su transformación

Sofía - mujer
Captura de pantalla: Video YouTube Al Rojo Vivo

La historia de Sofía le ha servido a muchas personas que simplemente no se sienten bien con el sexo que nacieron. Es por eso que ahora se atreve a mostrarse ante el mundo sin miedo, luego de pasar mucho tiempo sintiendo temor por todos los juzgamientos a los que tendría que enfrentarse si le mostraba al mundo el verdadero ser que vivía escondido dentro de su cuerpo.

"Soy colombiana deMedellín, soy bailarina, modelo y soy transgénero", reveló la chica al canal Telemundo. "Todo el mundo sabe que lo que yo más miedo le tenía era a lo que estoy haciendo en este momento, decir: 'Hola soy Sofía'. Esto es fuerte para mí". anotó.

Y es que antes de llegar a ser Sofia, ella era un hombre guapo que se dedicaba al modelaje, el cual había ganado varios concursos de belleza. Sin embargo, un día decidió renunciar a todo y desaparecer por un tiempo.

Publicidad


Lo que hizo en ese lapso fue transformarse en la bella mujer que es hoy. Se realizó la operación de
de reasignación de sexo y trabajó en su autoestima, y en uno de los temas que ella considera más difíciles: aceptarse como en el fondo de su corazón deseaba ser, pues siempre supo que si tomaba la decisión de mostrarle al mundo su verdadero yo, tendría que encarar muchos cuestionamientos.

"Es tener que estar tratando de explicarle, explicándole a cada persona, que no entienda o que diga: 'Wow'. O que diga: '¿En serio? ¿Y por qué?'. Es difícil tener uno que estar todo el tiempo diciéndole a la gente esto y esto... es el momento de uno estar observando quién lo toma mal, quien se sorprende (...) Simplemente nací en un cuerpo equivocado… estaba Sofía queriendo salir desde siempre, que simplemente estaba escondida en otro cuerpo" puntualizó

Publicidad

hombre
Captura de pantalla: Video Youtube Al Rojo Vivo

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad