Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Va a quedar más inteligente que yo: Lina Tejeiro mostró cómo va el arreglo de su nueva casa

La actriz hizo un tour por el espectacular lugar que pronto estará listo para que su pueda mudar.

La nueva casa de Lina Tejeiro
La nueva casa de Lina Tejeiro
/ Foto: Instagram

Hace unos meses, Lina Tejeiro compartió con sus millones de seguidores en Instagram la felicidad que sintió tras haber cumplido uno de sus grandes sueños: tener una hermosa casa propia. A través de dicha red social, la actriz presentó su nuevo hogar.

Sin embargo, en ese momento la casa no estaba lista, pues Lina quería adecuarla y remodelarla a su gusto, por lo que durante varias semanas expertos en el tema han trabajado por ello.

Y aunque todavía faltan cosas por terminar, la actriz llanera no aguantó la emoción y mostró a sus fans cómo está quedando su casa. Con varias historias hizo un tour por el lugar que inició por la cocina y terminó con el gran prado que hay fuera del inmueble.

Publicidad

Según las imágenes, la mayor parte de la remodelación está adelantada y ahora pasan a la decoración. Incluso mostró que será una casa inteligente, tanto que, en un comentario gracioso, Lina Tejeiro dijo que iba a quedar más inteligente que ella.

Sus seguidores no hicieron más que felicitarla por su logro, porque es “una mujer trabajadora” que con esfuerzo y paciencia ve sus sueños hacerse realidad.

Publicidad

“Felicidades Lina, te mereces eso y mucho más”, le escribió un seguidor.

Aquí el video de la nueva casa de Lina Tejeiro:

  • Publicidad