Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Va dedicada cuando uno pierde a alguien": Andy Rivera recuerda a exnovia durante show

El artista dijo unas palabras que internautas relacionaron a su pasada relación con Lina Tejeiro.

Andy Rivera
Andy Rivera
/ Foto: Instagram

Andy Riveraha estado en boca de cientos de personas ya que en los últimos días ha compartido por medio de susredes socialesvarios mensajes que insinúan están relacionados con su situación actual tras haber terminado la relación con la actriz Lina Tejeiro.

Hace poco el artista brindó un show y en medio de la noche quiso hacer una introducción a uno de sus temas y allí aprovechó para desahogarse un poco y revelar que al parecer está pasando por una tusa.

Andy Rivera dijo frente a su público: "Esta no ha salido pero va dedicada para cuando uno como que reacciona tarde mi gente y uno pierde a alguien que quería, ya tiene una persona nueva y uno es como qué huev$%&, ya pa´ que. Pero normal, uno también tiene que desahogarse así ya sea tarde, si o no".

Como era de esperarse, la publicación hizo que varios internautas reaccionaran al respecto dejando clara cuál es la razón para que Andy Rivera se sienta triste, ya que su relación amorosa con Lina Tejeiro tiene punto final tras haberlo intentando por varios años.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco el cantante paisa Juan Duque, actual novio de Lina Tejeiro, fue entrevistado y durante la charla habló sobre Andy Rivera, asegurando que no tiene ningún tipo de problema con él y por el contrario sabe que tuvo una historia de amor con Lina y es algo que respeta.

Publicidad

Así mismo, cuando le preguntaron si había alguna posibilidad de que en un futuro ambos realizaran alguna colaboración musical, Juan aseguró que sería algo chévere: "Sí claro, al fin y al cabo, esto es música y no pasa nada, si se da un buen junte y si se dan las cosas sería brutal, esto es trabajo y colegas".

Te puede interesar: Lokillo, el mejor guía para un viaje de turismo - La Kalle

  • Publicidad