Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Valentina Lizcano confiesa que abortó tras quedar embarazada de reconocido actor mayor que ella

La actriz revela que el hombre "me cogió de la mano y me llevó a abortar" al tiempo que aseguró que no se arrepiente.

La famosa actriz y modelo Valentina Lizcano captó la atención de miles de personas y seguidores luego de que hiciera una delicada confesión sobre un duro episodio que hacía parte de su vida privada.

Pues la artista reveló que siendo joven abortó tras quedar embarazada de un hombre mayor, algo que desató todo tipo de comentarios frente a quién sería el papá de la criatura y con opiniones a favor y en contra de la decisión que tomó en ese entonces la mujer.

El tema se dio en medio de una entrevista que le hizo la presentadora Eva Rey a la actriz a quien tuvo como invitada a su programa 'Desnúdate con Eva Rey'.

Publicidad

En medio del diálogo la actriz tocó este delicado tema y, sin mayor problema, reveló que cuando tenía 19 años tuvo un aborto provocado tras quedar embarazada de un actor que, además, era mucho mayor que ella.

La mujer expresó que no se arrepiente de dicha decisión y que "fue lo mejor que pude haber hecho por mi", ya que considera que era muy joven y que no habría calidad de vida para la criatura que venía en camino.

Publicidad

Pues según su relato, tenía 19 años cuando quedó en embarazo, algo que considera una edad inmadura para traer un hijo al mundo; además dijo que el papá de la criatura era un actor del que prefirió reservar su identidad.

La actriz contó que el propio actor fue quien la tomó de la mano y la llevó a que se practicara el aborto, algo que hoy considera una decisión acertada al recordar que "fue lo mejor porque yo estaba chiquita y llena de miedo”.

Asimismo Valentina consideró que esa fue una "decisión de él, pero agradezco que haya tomado la decisión porque no convenía para ese ser unos padres así: una niña de 19 y un tipo mucho mayor, tenía 37".

Y pese a que Lizcano no se arrepiente de dicha decisión, reconoce que se trata de una experiencia dura en la que “fue muy traumático física y emocionalmente”.

Publicidad

En su confesión la presentadora Eva Rey también contó que abortó por decisión propia, algo que desató todo tipo de reacciones en redes sociales en las que internautas opinan a favor y en contra del aborto.

Te puede interesar: Dura experiencia con comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad