Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Valeria María Ayos, las mejores imágenes de la nueva Miss Universe Colombia

Valeria María Ayos tiene 27 años, oriunda de Cartagena, y es profesional en relaciones internacionales.

Valeria Ayos.jpg
Valeria Ayos, nueva Miss Universe Colombia
/ Foto: Instagram @valeayos

En la noche del lunes 18 de octubre Miss Universe Colombia eligió ganadora a la cartagenera Valeria María Ayos, quién representará al país en el concurso de Miss Universo.

La nueva representante de Colombia, en el concurso que elegirá a la mujer más hermosa, espera dar mejor de sí en el certamen que este año se realizará en Israel.

Valeria María Ayos tiene 27 años, oriunda de Cartagena, y es profesional en relaciones internacionales; además, se desempeña como modelo y presentadora.

Publicidad

La joven fue ganadora de los títulos Miss Earth Colombia en 2018 y Miss Earth - Water también ese mismo año.

Publicidad

Cabe recordar que en 2020 la cartagenera tuvo que desistir de su sueño de participar en el concurso debido a que resultó contagiada de Covid-19.

Estuvo inmersa en una polémica ya que en su anterior participación fue elegida para representar al departamento de San Andrés, pese a que es nacida en Cartagena de Indias.

Debido a la polémica la organización Miss Universe Colombia se vio obligada a aclarar que dentro de las reglas del concurso está permitida la representación de departamentos por parte de mujeres nacidas o que lleven mínimo cinco años viviendo allí.

Publicidad

En esta oportunidad participó representando a su ciudad natal, Cartagena y ahora se dispone a brillar como la mujer más hermosa en Miss Universo.

Publicidad

Estas son algunas imágenes de Valeria María Ayos:

Publicidad

  • Publicidad